X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Bullas

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN BULLAS

impermeabilización de azoteas en Bullas. Lanto es la empresa que usted está buscando si precisa un trabajo profesional de impermeabilización en Bullas. Y si lo que precisa es realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, azoteas o terrazas, también podrá tener nuestros servicios. Nuestros profesionales están en costante apredizaje y son especialistas enla materia, así nos aseguramos las mejores atenciones con los mejores precios. Todos los materiales son de la mayor calidad gracias a que los realizamos nosotros mismos, así nos aseguramos los mejores resultados unido a 10 años de garantía.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN BULLAS

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Bullas. Lanto está formado por un conjunto de especialistas en impermeabilizaciones de cubiertas en Bullas, se trate del terreno que sea. Acontecen distintas etapas en la evolución del proceso de impermeabilización: extracción del suelo antiguo y tela asfáltica para así más tarde acoplar la capa impermeabilizadora. Posteriormente se disgrega el forjado y se compara del modo mejor posible. Para estas obras en particular damos una capa especial llamada poliestireno, que consiste en un aislante térmico y acústico estupendo. Se encauzan los sumideros y de divide el material correctamente. Justo después se crean inclinaciones para que se vacíe las aguas pluviales. Para finalizar se construyen un pavimento cerámico anti-heladas y anti-deslizante para que la superficie que se va a impermeabilizar sea de total fiabilidad.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN BULLAS

A pesar que hay diversos pasos distintos para impermeabilizar, Lanto es una compañía que tiene como especialidad aplicar asfalto caliente amoldando distintos paneles en una caldera para que posteriormente pase a estar en estado líquido. Para aplicar cualquier tipo de impermeabilización de terrazas, cubiertas o azoteas, demande su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No es bueno dejarse asesorar por culquiera, para la realización de estas obras. Encuentre a especialistas para aplicar de una forma correcta y el asfalto y logren tener una impermeabilización correcta. Parese a pensar que se precisan diversos conocimientos técnicos y específicos en el sector de las impermeabilizaciones que sólo los profesionales cuentan, por dedicar largas jornadas en formaciones y así asegurar el mejor servicio.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Bullas
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Bullas

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Totana 
 Ulea 
 Yecla